¿Se puede recuperar dinero enganche de traspaso?

Realizada por emiliano. 17 oct 2016 Derecho mercantil

El caso es que mi madre en 2014 adquirió un traspaso que el enganche eran 35 mil, la casa por irregularidades ya no se quiso y nos salimos la inmobiliaria. Quedó en devolverlo y se habló con el dueño, el cual accedió. La casa se puso otra vez en venta, le salió comprador y hasta hoy nada de dinero, quisiera saber si se puede demandar a la inmobiliaria por fraude, al no haber respuesta de los 2, decir que la vendieron a un tercero habiéndola vendido a mi madre y ella decir que fue sacada. Cuál sería la solución y pues el dueño no tiene dinero, por eso sería a la inmobiliaria. Mi madre tiene recibos de la inmobiliaria de los pagos.

Mejor respuesta

QUIEN TE FIRMO EL RECIBO DE ENGANCHE? A ESE QUE FIRMO DEMANDALO!! PERO NO ES FRAUDE!! REVISA TAMBIEN SI FIRMASTE UN CONTRATO CON LA INMOBILIARIA Y REVISALO BIEN!! PARA VER SI HAY CLAUSULAS PENALES QUE SE TE HAYAN APLICADO!!

MARCAS MORELIA Abogado en Morelia

7 respuestas

¿Te pareció útil?

Si claro, con gusto, necesitamos para ello el contrato que celebró con la contructora. Contáctanos a la brevedad, nosotros te apoyamos.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Emiliano claro que se puede proceder legalmente para que recuperen su dinero y con gusto te podemos ayudar con todo el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Ver más abogados especializados en Derecho mercantil

Otras consultas sobre Derecho mercantil