¿Se puede impugnar una pensión alimenticia ya dictada la sentencia de divorcio?

Realizada por Mar. 7 dic 2014

Me interesa saber si puedo exigir más pensión alimenticia para mi hijo, ya que mi ex marido prácticamente me obligó a firmar con sus acuerdos; el fijó el porcentaje de su sueldo y dictó de manera mañosa el convenio de divorcio. No quiero explotarlo ni nada de eso, pero ya se casó y tiene otra hija y cada vez se desentiende más de pasar dinero para mi hijo.

Mejor respuesta

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, sí, claro que puede solicitar se incremente el porcentaje de la pensión, y si no cumple oblíguelo a que cumpla mediante la ejecución de ese convenio o un embargo de alimentos, asesórese con nuestra Firma Legal o un abogado de lo familiar de su localidad. Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero