¿Se puede hacer efectivo un pagare de papelería?

Realizada por Carlos. 21 sep 2016 Asesoría jurídica

Tengo 2 pagaré de papelería de una señora y su hija las cuales les preste 20,000 pesos, a cada una les presté 10,000 mas sin embargo solo me abonaron 4000 pesos ya no me dieron mas dinero porque no tuvieron para pagarme. Menciono que ellas al firmarme pedí su credencial de elector como avales.

Mejor respuesta

Siempre y cuando éste pagaré que mencionas reúna los requisitos de Ley, con gusto lo hacemos efectivo. Necesitamos que endoses a favor de nuestro despacho el título de crédito con el propósito de lograr el cobro. Contáctanos a la brevedad....

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Carlos, mediante un juicio ejecutivo mercantil los puedes hacer exigibles. Te podemos brindar asesoría de manera gratuita para que decidas cómo proceder. Contactanos, estamos a tus ordenes.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que se pueden hacer efectivos mediante juicio. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

El pagare que mencionas si lo puedes hacer efectivo a través de un juicio ejecutivo mercantil y esos pagares los anexarías a una demanda que presentarías.│Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica