¿Se puede hacer algo o ya no?

Realizada por Enrique alarcon. 24 jun 2015

Bueno, lo que pasa es que contraté a un supuesto abogado al que le entregué un pagaré y le firmé una demanda que supuestamente el metió pero nunca me dio copias y obviamente no hizo nada, se quedó con todos los documentos para cobrar el pagaré pero ya cambió su número y no se ni donde vive, ni donde localizarlo. le di $4,800 pesos pero ya se desapareció. Yo sabia donde vivía pero ya se cambio y esa casa esta vacía ¿se puede hacer algo o ya me timó? Gracias

Mejor respuesta

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro, que sí, primeramente debemos avocarnos a la búsqueda y localización del defraudador. En un segundo momento, deberemos investigar si realmente es o no abogado títulado y de ahí proceder en su contra por un delito que se castigue con pena privativa de su libertad personal.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez