¿Se puede firmar un pagaré en blanco?

Realizada por E. Mora. 26 mar 2015 Abogado fiscal

Muy buenas tardes, tengo una pregunta. ¿Pueden firmarme un pagaré en blanco y que yo rellene el resto de los datos? ¿O podría la otra parte reclamar algo?

Mejor respuesta

Saludos, claro que te podemos ayudar, ven con nosotros estamos ubicados en Morelia, Michoacán. Llamanos a cualquiera de los medios que aparecen en la Página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, (Email, inbox, Facebook, Whats App, telefono etc.) concreta tu cita, para que nos proporciones mayores detalles y ver la documentación con la que cuentas.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede usted incurrir en dolo.

Deux Abogados Abogado en Tijuana

16 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días, solo hay que rellenarlo de manera adecuada, Visita mi perfil, para coordinar una cita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Asesoría Legal Gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Mora, si se puede, pero no se debe, ya que al momento de demandar por el documento, alegarán que se firmó en blanco, la recomendación es simple, si prestaras dinero con intereses, háganlo por el total al día de pago, es decir $10,000.00 más 6% interés mensual pagaderos en tres meses, que te firmen por $11,800.00, de preferencia que el deudor llene el documento y que cuente con un aval, saludos.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Quien suscribe un pagaré en blanco acepta el llenado del documento aunque sea posterior.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, le contestó que si, si se puede pero NO ES LO ACONSEJABLE, ya que la parte que firma y coloca su huella digital sobre la firma, puede pedir una copia y que usted lo razone para que motivos requiere que el documento quede en blanco; si es llenado por usted, puede tener problemas graves ante la autoridad judicial correspondiente. Saludos.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo ideal para las dos partes es que se llene completamente el pagare por el deudor con su firma y huella digital.

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey

167 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal