Se puede demandar por difamación a una monja

Realizada por Bebé. 29 nov 2022

Fui monja y desde hace 6 años me han difamado en la orden a la que pertenecí de lesbiana, esa difamación me cerró las puertas en un monasterio de USA en donde ya había iniciado mi proceso de inmigración, ahora hace 1 año ingresé a otro monasterio de la misma orden y hace 1 mes fue la madre federal a decirte que yo no puedo estar ahí, ella ha difundido en los monasterios de la orden que soy lesbiana cosa que no es verdad, el tiempo que he estado fuera mi comportamiento no ha dado de que hablar, y aparte de todo con las monjas me acusa de eso y con los seglares que soy una mantenida, cosa que una persona así no puede valerse por si misma y yo salí adelante hasta logré comprar mi propio coche y mantenerme por mi misma. He sufrido de depresión y tomo medicamentos para ello pero estás 3 semanas que he estado fuera del convento se ha agravado mi depresión xk no entiendo cómo una persona que se supone vive para Dios pueda destruir la vida de otra de esa manera. Sin tener la certeza de algo y ventilarlo cómo si de verdad a ella le consta.

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES, a sus comentarios le señalo que debe de DEMANDAR EL DAÑO MORAL que esto le ha ocasionado a las personas que dice que han sido las causantes de su estado profesional, personal, financiero y emocional. Asimismo, debe de observar que no todas las personas por muy devotas supuestamente a Dios son personas que debe usted confiar. Si requiere de mayores datos e informes puede contactarme, mediante la plataforma de WhatsApp. Saludos Cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Bebé esta en todo su derecho de demandar, sobretodo que le han causado un daño.por esas difamaciones. definitivamente puede iniciar la demanda para que se investigue y deslindar responsabilidades
a la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)