¿Se puede demandar la paternidad mi hijo? Tiene 19 años.

Realizada por nadia. 5 feb 2016 Adopción

Hola, yo saqué adelante a mi hijo pero él tiene depresión ahora porque no conoce a su padre. Está estudiando la universidad pero para él es muy importante conocer a su padre, el mismo que nos ha ignorado por todos estos años. Ahora el señor está casado y pues no veo el día que acepte ponerse en contacto conmigo, jamás pensé en demandarlo por orgullo pero al ver que mi hijo está padeciendo depresión por eso pues hay que obligarlo a que lo reconozca.

Mejor respuesta

Desde luego el derecho no prescribe jamás , ni de demandar la paternidad ni los alimentos caídos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, lamentamos mucho la situación por la que estás pasando y en efecto su hijo tiene el derecho a ser reconocido, necesite o no la pensión alimenticia.... llámenos o debe su teléfono y nos comunicamos a la brevedad para explicar ampliamente el proceso

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Vía demanda ante un juez familiar se reclama el reconocimiento de hijo y ya que aún estudia tiene derecho a pensión alimenticia hasta los 25 años

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Adopción

Ver más abogados especializados en Adopción

Otras consultas sobre Adopción