¿Se puede demandar al esposo por infidelidad??

Realizada por Eduardo Lopez. 19 ene 2017 Asesoría jurídica

El esposo de una conocida, tiene amoríos con otra persona. Se ha vuelto más irresponsable con sus hijos pequeños y ya no cambia. ¿Es posible demandarlo por esta infidelidad e incumplimiento con sus deberes conyugales? ¿Que término legal aplica aquí?

Mejor respuesta

Claro que sí, es posible demandarlo y obtener la mayor ventaja posible, tales como los bienes a favor de la prima de tu amigo, pensión de alimentos, así como también la custodia de los menores, entre otros. Con gusto te apoyamos contáctanos...

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Eduardo. la inidelidad como delito está derogado en la mayoria de las entidades federativas. aquí lo que procede es el divorcio y demandarle una pensión alimenticia para los menores.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica