Salir de la deuda con un prestamista

Realizada por rosa elena iv. 20 dic 2017 Derecho administrativo

Tengo un vecino que le presto a mi esposo 8000 firmo pagares de diferente nominaciones, se le pago puntual el 15% mensual mi esposo se fue a reynosa a trabajar a probar suerte y no se le pudo pagar intereses en el mes de agosto para septimbre le dijo que le debía 3000 de intereses y que se lo pondría como un préstamo y de ahí el 20% mas de interes aumentando el capital a 11000 le estuvo depositando septiembre octubre noviembre lo que el le pedía un total de 6500 que porque estaba atrasado el problema fue que a finales de noviembre le estaba pidiendo que le depositara 3000 y mi esposo me dice todo lo que estaba pasando le hable al sr para ver que se podía a hacer solo me dijo un se le debía julio agosto septiembre octubre noviembre un total de 10 000 y todo lo mandado por mi esposo no lo tomaría en cuenta en la cuenta ni en intereses, ese dinero ya estaba perdido y para el 23 diciembre le tenemos ue pagar 10 000 no tenemos el dinero y nos ha amenazado de muerte incluso a casa de mi suegra a ido a amenazarla.

Mejor respuesta

Vaya a la unidad de atencion temprana de los delitos en la fiscalia mas cercana de su localidad a levantar un acta de hechos para que un fiscal los apoye a llegar a un acuerdo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho administrativo

Otras consultas sobre Derecho administrativo