Requiero la guardia y custodia de mis hijos

Realizada por Bárbara D. 4 abr 2018 Custodia

Mi ex pareja me golpeaba, también me agredía de forma verbal, en la penúltima golpiza me amenazó de muerte. La última vez las cosas fueron diferentes, me golpeó delante de mis hijos, como pude me defendí y le arañé un brazo, pero otra vez me amenazó con matarme y denunciarme. Fue entonces que decidí dejarlo y llevarme a mis hijos.

Tengo fotos de las lesiones que me hizo en varias ocasiones e inclusive testigos.

Sé que es inevitable que el señor vea a mis hijos, por eso quiero solicitar la guardia y custodia y tener el menor contacto con él, y también buscar una manera de proteger la integridad de mis hijos, ya que también a ellos los llegó a maltratar.

Agradecería su orientación, por favor.

Mejor respuesta

Hola Barbara, lamento mucho lo que atraviesas en este momento.

Marcame directamente para apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Bárbara si requieres la guarda y custodia de tus hijos hay que solicitárselo a un juez de lo familiar

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si e puede hasta en cierto momento reducir o supervisar la convivencia, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que se te puede ayudar con la custodia, y solicitar protección para ti y tus hijos, he incluso pedir que abandone el domicilio para que regreses con tus hijos, los testigos son de gran ayuda para formar un buen juicio, quedamos a tus ordenes. Saludos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia