Requerimiento de cobro

Realizada por Rodolfo E.. 6 mar 2015

El banco me envió un requerimiento de cobro de una deuda que tengo. Ahora no puedo pagar ¿qué me puede pasar? gracias.

Mejor respuesta

Antes de llegar al juicio, podrías intentar renegociar tu adeudo, aunque esto podría significar la capitalización de intereses que aumentaría considerablemente el monto inicial. Valóralo y te proporcionamos otras opciones...

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo mas probable es que te sigan llegando requerimientos por correo, llamen a tu casa y a las personas que diste como referencia, donde las instituciones bancarias son muy incisivas. Mientras sean este tipo de acciones, solo son actos no juridicos que no traen ninguna consecuencia legal. Pero si te llega una notificacion por parte de un Juzgado, entonces es cuando debes atender de inmediato en los terminos que diga la Ley. Mientras ve la forma de reestructurar tu deuda.

GN Asesores Fiscales Abogado en Monterrey

13 respuestas

¿Te pareció útil?

Creo que debes hablar con la institución y negociar el adeudo

Hernández Pérez y Asociados Abogado en Iztapalapa

3 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes:

en tu situación tratar de llegar a un arreglo con las institucion financiera, para negociar una quita, (descuento) y tiempo estamos a tus odenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Rodolfo, lo mejor sería negociar una fecha de pago en la que puede liquidar la totalidad de su adeudo para que no vaya a tener registros negativos en su Reporte de Crédito Especial.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón