Renuncie pero no me quieren pagar mi finiquito

Realizada por Carlos. 20 sep 2019 Abogado laboral

Buenas tardes el día de hoy regrese de mis vacaciones pero fue para presentar mi renuncia, trabajo en un almacen con otras 3 personas antes de irme mi jefe me indicó que había un faltante de unas piezas que estaban a mi cargo cabe mencionar que cualquiera de los 4 tiene acceso a estas refacciones, antes de irme de vacaciones le comenté que dichas piezas no aparecían, durante las vacaciones me salió una mejor oferta de trabajo la cual decidi aceptar, como comentaba hoy regrese sólo a dejar mi renuncia firme mi renuncia pero al decirme cual era mi finiquito me dicen que les debo 14 mil pesos y que no me darán nada. Alguien me puede decir que puedo hacer.

Mejor respuesta

Hola que tal, le recomiendo acudir a la PROFEDET mas cercana a su domicilio.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

ya pasaron dias de la pregunta el paso correcto era no firmar e interponer una demanda labora

PG Abogados Abogado en Tijuana

5 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Debes ir a la procuraduria de la defensa del trabajo en tu localidad. Estamos a tus ordenes en el estado de Michoacán.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, a tus comentarios, te señalo que vuanro hay una renunvia voluntaria, la empresa debe pagarte lo que va de la quincena trabajará, la prima vacacional (la cual ya estaba pagada) y lla prima del aguinaldo. Ahora sí le salen con el supuesto de "robo hormiga" buscando eludir su finiquito, le aconsejo que acuda a la Fiscalía más cerca y denuncie el fraude de acreedores y hasta demandé en la vía Laboral. Saludos cordiales. Licenciada Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento qur sí tiene derecho a su finiquito, por otro lado busque un abogado laboralista para que le explique sus derechos y loschaga valer.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco

235 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que puede realizar es demandar ante la autoridad competente, su finiquito que le corresponde conforme a la ley federal del trabajo, mismos que son irrenunciables

Despacho Jurídico Álvarez y Asociados Abogado en Mineral de la Reforma

10 respuestas

¿Te pareció útil?

Inicia tu demanda ante la secretaria del trabajo.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral