Rento depa sin contrato

Realizada por Francisco. 15 sep 2016 Arrendamiento

Cuando me mudé a este departamento pagué mi depósito y primer mes de renta. Ese mismo día fuimos a obtener la información de la persona que fue mi fiadora. Pero como el señor que me rento el departamento no tenía el contrato hecho. A la semana me dio el contrato y una copia para quedármela. La cosa es que nunca lo firmamos ni el ni yo ni el testigo ni el fiador y nunca vino para hacer el firmé del contrato. Cuando le pagaba la renta nunca me daba recibo aunque se lo pedía. Ahora por razones personales me atrase 15 días y ya me mencionó que me iba sacar del departamento. ¿Que puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos dias, de hecho no puede sino mediante juicio y como no hay contrato, puede hacer una interpelacion judicial, un juicio de jurisdiccion voluntaria, un reivindicatorio o inclusive, una denuncia por despojo, pero recuerda, es mejor asesorarte a la brevedad y te evitaras malos momentos, estamos para atenderte, gracias

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Francisco, desafortunadamente tu situación es delicada, el Dueño te puede demandar por varias vías, las cuales por no tener el mencionado contrato, se te complicarán las cosas, acude de inmediato para recibir asesoría profesional. Somos especialistas en este tipo de Juicios, esperemos nos de la oportunidad de asesorarla Profesionalmente y resolver dicho Juicio.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Francisco. por los dias que tienes de atraso no creo que se llegue a que te saque del departamento como te lo mencionan. el que te diga que te va a sacar del departamento. más lo veo como una medida presión hacia ti para que le pagues por que para sacarte es únicamente una autoridad, y el no es autoridad. lo que puedes hacer es llegar a un acurdo de pago con el.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento