Reglamiento universal para privadas de viviencia

Realizada por javy. 3 ago 2016 Asesoría jurídica

Vivimos en una privada en donde se organizó un cuerpo directivo con fin de poner reglas en nuestra privada. Como familia hemos pagado todas las cuotas del portón eléctrico, etc., hasta entrando este año que chocaron a un carro que venía de visita en mi casa. El presidente aun teniendo cámaras no nos quiso dar información porque eran conocidos de el los que causaron 8000 pesos en daños. Ahora va a mi pregunta, esta casa la compramos hace 5 años y no había directiva, en ese tiempo y no existe contrato entre nos. estipulando las cuotas de la privada ¿podrá la presidencia levantar litigación aunque somos dueños de casa que no tiene adeudo en banco ni infonavit?

Mejor respuesta

Si no hay relacion contractual. No procederia la accion

Martínez Herrera y Asociados Abogado en San Luis Potosí

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Considero que desde que existe un daño a los bienes o una lesión, es un acto que genera efectos secundarios y tal vez hasta legales en dos ramas Civil y Penal.
Me gustaría mas concreta tu pregunta

GORKA Seguridad Jurídica Profesional Abogado en Nicolás Romero

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Javy. yo en lo personal no le veo la manera de que inicien un litigio en contra tuya. es decir no veo de acuerdo a lo que planteas que lleguen a presentar alguna denuncia en tu contra. ahora sobre el reglamento universal que preguntas no existe. pues cada privada establece sus lineamientos evidentemente dandole vista al Municipio

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envianos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo para brindarte una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Javy con gusto podemos ayudarlos con el proceso para que se les indemnice por los daños provocados en su inmueble. Si tienes alguna otra duda con gusto te apoyaremos contáctanos.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica