Régimen de convivencia para un menor de edad

Realizada por Alma Gómez. 26 abr 2015

Mi expareja y yo tuvimos una relación de 6 años, hace 2 años perdimos un bebé, decidimos intentar un nuevo embarazo y tuvimos a una nena en noviembre, al saberme embarazada le pedí que nos casáramos en mayo 2014, pero a los 3 meses confesó que tuvo otro hijo producto de una relación con una "amiga". Nos separamos, el matrimonio sólo duró 3 meses. Desde entonces convive con mi niña una vez a la semana, pensión no me da porque con el seguro médico de su trabajo le daban cada mes consulta y dotación de leche. Ahora cambió de trabajo y la ve cuando tiene tiempo, la otra mujer le exige demasiado (es abogada), no nos hemos puesto de acuerdo respecto a los días de convivencia, sólo me avisa que ya va en camino y si no estoy se enoja y me reclama. Ha sido muy desgastante, me reclama que a mi hija le da lo mejor y que al otro no. Ya me pidió el divorcio, yo quiero saber, mi niña tiene 5 meses si la puede visitar cada 15 días y si puedo tener la custodia total, yo trabajo y hasta ahora he podido y se que podré hacerme cargo de ella, no quiero exigirle pensión para ella. Básicamente quisiera que él se alejara de nuestras vidas.

Mejor respuesta

el divorcio piénselo como ultima solución, lo que le aconsejaría es que demande pensión alimenticia para usted y su menor y a su vez la guarda y custodia de la menor, por lo que respecta al derecho de convivencia del padre con su hija no le veo gran problema, con gusto nuestra firma le asesorara

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.