Reclamo de remuneración por ruptura

Realizada por Israel Alejandro Serrano Herrera. 28 abr 2023

Anduve con mi exnovia 5 meses, por videollamada (estando yo fuera de la ciudad) me dejó claro que la relación se había terminado. Ahora me exige vender un carro (que aún estoy pagando) para darle la mitad y darme mis cosas que tengo dentro del domicilio que compartíamos. Además, sin mi consentimiento, ha accedido a información personal mía (fotos de hace mucho tiempo y transacciones bancarias) Tiene fundamento jurídico para pedirme una liquidación por terminar la relación? Cómo puedo proceder para recuperar mis pertenencias?

Mejor respuesta

Solo duraron 5 meses de relación? Sino tuvieron hijos y no se casaron no tiene derecho a tus bienes.

Lopez Villanueva &Duran Abogados. Abogado en Mexicali

7 respuestas

1 voto positivo