Reabrir un juicio de intestado concluido o finalizado por un error

Realizada por guadalupe. 22 abr 2016 Sucesiones

Mi papá falleció y tenia una casa a su nombre, se realizó un juicio de intestado en el 2011, en el cual por error se omitió incluir en el listado final cuando se finalizó una casa que mi mama adquirió cuando estaban casados,. Incluso se metió un aviso definitivo de compraventa en registro público de la propiedad con la intención de inscribir una escritura para los dos predios. El notario que ve la escritura dice que el registro público no acepta inscribir el predio de mi mama y que solo puede escriturar el predio de mi papá con fecha de 2011 y que el predio de mi mama se tiene que escriturar con fecha actual de 2016. Mi pregunta es: ¿ese un proceso correcto? ¿No se puede reabrir el juicio para corregir el error de omisión y escriturar ambos predios con fecha de 2011 como originalmente se pretendía? ¿Se puede hacer otro juicio de intestado solo para el predio de mi mamá? De antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Mejor respuesta

Somos los especialistas que Usted necesita.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones