Razones para quedarme con la custodia de mi hija. Soy el padre.

Realizada por Emir Morales. 2 jun 2016 Custodia

Hola amigos, quiero saber cuales serian las razones por las cuales la custodia se le podría dar al padre del hijo. Me voy a separar de la madre de mi hija y ella trabaja de 9 am a 7 pm, pero en realidad se sale de su casa a las 7:30 am y llega a las 8:30 pm, su tiempo con mi hija es muy poco y quiero saber si eso puede ser causa para que se me otorgue la custodia de mi hija. Gracias

Mejor respuesta

Lo único es que se demande la convivencia que aya régimen dictado por un juez y que ella se niegue a respetarlo al pie de la letra, un juez te otorgara visitas ilimitadas, previo aviso, conducta moderada para con la familia o cónyuge y convivencia un día por semana todo el dia

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Emir aquí si se van a divorciar por mutuo consentimiento pueden acordar la custodia compartida y en el convenio de convivencia establecer que se queden contigo y que pasen el fin de semana con ella y aparte darle no se una hora diaria entre semana para que conviva en caso de que ella no quera firmar puedes promoverlo tú y meter un convenio similar en tu demanda pero lo ideal sería que fuera voluntario y ambos lo pacten en el escrito de demanda. Si tienes alguna duda con gusto te la resolveremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia