Quisiera saber si procede una demanda por adulterio aquí en Toluca

Realizada por Mauricio Díaz del Angel. 7 oct 2018 Abogado penal

Tengo 15 años de casado con mi esposa, ella quiere divorciarse alegando que ya no me quiere, pero hace tres meses descubrí que está saliendo con otra persona; ella se va a salir de la casa para irse a rentar a otro lado y llevarse a mis dos hijas. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Contra el divorcio no se puede hacer nada, el adulterio ya no es delito, yo le recomiendo que mejor platiquen o vayan a terapias de pareja, sino hay arreglo para que sigan como conyuges entonces separecen y hagan un convenio de como quedaran con sus hijos y las pensiones alimenticias a cubrir, pero todas las personas somos libres de estar con la persona que estemos mas agustos.

Cualquier cosa contacteme.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo más recomendable es que se inicie los trámites de divorcio ya que ella tiene otra pareja

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

377 respuestas

¿Te pareció útil?

A la fuerza no la puedes tener, si te quieres quedar con tus hijos, busca un abogado para que arme una demanda y poder quedarte cpn tus hijos.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal