Quiero ver si puedo obtener la patria potestad de mi sobrina de 16 años.

Realizada por Luis Chavez Juarez. 16 mar 2017 Patria potestad

Ella es hija de mi cuñada hermana de mi esposa que esta divorciado y pasa que ella la maltrata mucho sicológicamente y a veces hasta físicamente, la tiene muy reprimida y eso que tiene una pensión alimenticia por parte de su papá que es capitán del ejército mexicano y aun así viven muy mal y lo que pasa es que mi cuñada se juntó con otro militar y esta persona incluye demasiado en la forma de como llevar a la familia al grado que le prohíbe que conviva con el resto de la familia, tíos, primos y hasta con su abuela.

Así que ella me comenta que ya no quiere vivir con su mamá y esta desesperada ella en la secundaria era una niña de puros 10 en calificaciones y comenta que ahora en la prepa no puede, porque su mamá no le compra lo que necesita para sus clases. Así que espero me puedan orientar para ver di puedo obtener la patria potestad de mi sobrina.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad