Quiero revocar un acuerdo de convivencia

Realizada por Yaremi legorreta. 22 dic 2015

Hola buenas noches, mi caso es que yo llegué a un acuerdo con mi ex marido en el que me pasaría una pensión y existirían 6 visitas los 3 juntos en lo que mi bebé se acostumbraba a él ya que es un niño de un añito pero el señor a veces iba y no cumplía las horas de la visita. El día que yo me presento en la casa del señor, la nueva concubina me golpea y alcanza a rasguñar a mi hijo. Se metió una demanda en el MP y él me demandó a mi porque a él le tocaron dos rasguños. Yo le otorgué el perdón y él a mi pero ahora él quiere que se cumpla el acuerdo de llevárselo 4 horas. Yo temo por la integridad de mi hijo ya que esa mujer vive con él, quiero visitas vigiladas.

Mejor respuesta

Debes de exigir de inmediato la suspensión del convenio en las condiciones actuales dad los acontecimientos para que se comience con nuevas disposiciones aun mas estrictas, y que concedan mayor tiempo para la adaptación, tuya y la del menor. tienes la justificación para que esto se dicte de inmediato si te asesoras adecuadamente.
Si bien otorgaste un perdón penal, tienes todo el derecho de demandar a esta pareja el daño moral que se percibe de la simple lectura que te hicieron estas personas a pesar de que inclusive no lo has considerado, ese daño es evaluable en indemnización monetaria y te garantizaría que jamás volverán a agredirte de ninguna manera pues saben que les dolerá mas a ellos donde }mas duele, en el bolsillo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Yaremi. puedes revocarlo ante un juez de lo familiar.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)