Quiero quedarme con la custodia de mi sobrina

Realizada por Flores. 30 sep 2023

Quiero la custodia de mi sobrina, a su madre se la quito el dif, ya que la dejo sola con otro menor y la niña tiene 1 año y tiene desnutrición moderada y retraso psicomotor.

Ella también tiene otros 2 menores los cuales no estudian, y los deja solos todo el día.

Se supone que esta trabajando pero falta mucho ,así que tampoco es una persona constante.

Maltrata a la niña en el sentido de que no le da comida conforme a las necesidades de la niña ni atentencion medica, y la niña no puede llorar etc porque ella se desespera y no sabe que hacer y se la da a unos de sus hijos para que la controlen. Agregado a todo esto la señora tiene ansiedad y depresión diagnosticada por un psicólogo del dif.

Se supone que ella debe de asistir a citas al díf, mi pregunta también es , que tan probable es que se la regresen?