Quiero que me pague

Realizada por Mas. 17 jul 2015

Hola, le presté un dinero a un "disque" familiar, se lo presté en octubre del 2007 en USA y ¡hasta la fecha no me paga! siempre dice que no tiene! Pero en México tiene terreno, ¿podría embargarlo en México?

Mejor respuesta

Asegúrate de que no te salga más caro el proceso de cobranza que la recuperación de la deuda, o que los gastos también te los pague el deudor. De otra forma solo habrás trabajado para el beneficio de otros.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no firmó nada el deudor es dificil proceder legalmente, ahora si hay algun documento que haga constar el adeudo, se puede proceder por medio de una notificación mercantil y posterior a eso una ratificación de fiormas donde ante un corredor público el deudor y al acreedor reconocen sus responsabilidades y se establece el modo de pago. Ahora si la persona sigue en EU, será una dificultad imprtante a considerar.
Más orientación, estamos a tus órdenes.

Correduría Pública Número 17 Del Estado De México Abogado en Coacalco

7 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias

tu deuda tiene que estar sustentada en algún pagare, o contrato de reconocimiento de adeudo, asi podras ejercitarlo en juicio, y embargar su propiedad

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro pero debes iniciar el tramite pronto o podría venderlo.
Nos ponemos a tus ordenes derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa