Quiero mi credito infonavit, pero no me lo otorgan

Realizada por jose guadalupe lugo. 28 dic 2016 Asesoría jurídica

En 2008 me otorgaron un crédito con la constructora geo pero la casa que entregaron tenia detalles de construcción y al poco tiempo se cuarteó y hasta se inundó no me la arreglaron ni cambiaron, acudí a infonavit y me dijeron que si cancelaba se me castigaría un año sin poder sacar crédito, como el crédito era cofinavit hable con la hipotecaria y me dieron la opción también de cancelar ya que también tenia problemas similares con la constructora en el caso de otros clientes, después al querer obtener otro crédito me dicen que no se puede ,voy al infonavit y me dicen que ya no me van a otorgar un crédito, y ya se hizo la dación de la hipotecaria a infonavit ya han pasado 8 años y no se que puedo hacer o con quien acudir, les agradecería su respuesta.

Mejor respuesta

José Guadalupe. puedes demandarles el otorgamiento de tu crédito por la vía legal

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica