Quiero la custodia de mi hijo me preocupa que le ocurra algo.

Realizada por mario alberto bustamante. 22 feb 2016 Custodia

Hola, buenas noches, me preocupa la seguridad de mi hijo mi ex casi no esta con el se lo cuida su hermana o la abuela de su hija ya que tiene una niña de 11 años lo peor es que ahí mismo vive su ex que es una fichita le pegaba se drogaba y era ratero y metía droga en ropa de la niña por esto ultimo lo corrió pero siempre iba a amenazarla el problema es que volvió con él, es increíble, pero lo que importa es mi hijo ya que un día le marqué y se le contesté el cel de ella, no se dio cuenta iba peleando con el por que la arrempujó y casi caía al suelo ella traía en los brazos a mi bebe de 1 año 7 meses, claro enfurecí de inmediato espere par de horas fui al trabajo de ella a reclamarle por que no sabia que había vuelto con esa lacra de hombre que jamas le dio manutención por su hija temo por mi hijo que algún día se desquite con mi bebe temo lo peor tengo amistades que viven cercas de esa casa donde viven y que pelean mucho no quiero que mi hijo crezca en una casa asi puedo obtener la custodia de mi hijo que tengo que hacer a mi hijo nunca le ha faltado nada jamas

Mejor respuesta

Obviamente que lo que mas te conviene es divorciarte, para que se fije un régimen obligatorio de de visitas.
Debes simplemente hacer lo mejor para tu hijo, que es que sus padres se separen debes estar atento a que el menor reciba la mejor atención, debes iniciar el divorcio precisamente para exigir que tu menor sea supervisado, continuamente, para estar puntual ante las citas de las visitas y convivencias y reportar cualquier anomalía por mas mínima que sea, este es el único y mejor y efectivo camino para que alguna vez el Juez puediera otorgarte la custodia.
El amenazar, el hacer escenas de violencia, el presentarte a querer recuperar a tu hija, incluso el demandar la patria potestad, acusando a tu esposa de adulterio de unión con viciosos etc., te dejaría en una situación desfavorable. déjala en mal exhibiéndola en el Juzgado, en actas de visitas obstruidas o que no se presenta, en reportes de sicólogos de trabajo social que sean ellos quienes recomienden al juez quitarle la custodia.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia