Quiero la custodia de mi hija, su madre no la protege

Realizada por deatar. 18 nov 2016 Custodia

¡Buenos días! Tengo un juicio de guardia y custodia, estamos en el proceso de convivencia guardia y custodia y repartición de bienes, esto lleva ya un año y lo único que se ha hecho es el divorcio. La madre de mi hija no me permite verla, sé que esta violando los derechos de mi hija y los míos. Ella tiene 2 parejas que lleva a la casa donde vive mi hija y duermen ahí, la casa yo la compré, la sigo pagando me descuentan el 20% de cada trabajo y pago luz, agua, teléfono aparte del pago de la casa. Quiero saber si puedo obtener la guardia y custodia de mi hija ya que ella está poniendo en riesgo su seguridad y alterándola psicológica y emocionalmente. Ella estuvo en tratamiento psiquiátrico

Mejor respuesta

Hola desatar.
Te comento que son diversas las causas que deben presentarse para que una persona pierda la guarda y custodia otorgada sobre un menor, asimismo, deben ofrecerse pruebas suficientes que acrediten los hechos que sean motivo para solicitar el cambio de la guarda y custodia.
Es necesario que nos contactes para que sigamos el caso y por supuesto apoyarte en todo lo que necesites.
Estamos a tus órdenes y que tengas excelente día.

Solución de Conflictos Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Deatar

Yo te puedo ayudar con tu problema, contáctame en mi perfil.

Saludos cordiales

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia