Quiero divorciarme ¿que puedo hacer?

Realizada por Isabell. 5 sep 2016 Divorcio

Me quiero divorciar, él también, no quiero pelearle nada solo el divorcio y si tenemos dos hijos ¿como puedo llevar acabo el divorcio, cuanto tardaría, cuanto costaría?

Mejor respuesta

Hola que tal, si claro seria un divorcio por mutuo acuerdo tarda alrededor de 4 a 5 meses esto por que hay dos hijos. Te cuesta 14,000 MENOS 6% para las personas que contratan por medio de esta pagina, se paga un 50% al inicio y 50% al final. Mi despacho es totalmente serio y estable. No lucramos.

Abogados Lex Justice Abogado en Guadalajara

1 respuesta

¿Te pareció útil?

Sencillo, para ello necesitamos únicamente el acta de matrimonio y de nacimiento de tus hijos. Con ello veríamos la situación de separación de personas, derecho de visita a los hijos, pensión de alimentos, división de bienes, y en 15 días quedarías libre del vínculo matrimonial, con un costo de $5,000.00 en dos pagos. Contáctanos a la brevedad y con gusto te apoyamos.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias Isabell, debido a la caracteristica que mencionas, se pueden divorciar rapido y sería por Mutuo Acuerdo o Consentimiento, lo cual facilitaría dicho divorcio en todas sus prestaciones para hacer valer tanto los Derechos de los menores como el Derecho al Régimen de Visitas. Somos especialistas en este tipo de Juicios, ten la certeza que se te asesorará Profesionalmente y Plena satisfacción.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Isabell. primeramente dejame decirte que lo que puedes hacer para divorciarte es iniciar el juicio cuando tu lo decidas. ahora con lo que mencionas de que no deseas pelearle nada. si, hay menores hijos. el debe de otorgarles una pensión alimenticia. pués esta pensión es irrenunciable. además de que el juez debe de resolver sobre la guarda y custodia, así como el regimen de visitas. además de que la pensión alimenticia es una obligación del padre para con los menores.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Sólo tiene que contactar a los expertos. Con gusto podemos ayudarle, somos un despacho de abogados especializado en Derecho Familiar. Contáctenos y obtenga la mejor representación legal.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Isabel sería cuestión de mes y medio a lo mucho en este Estado, y claro que se puede agilizar si ambos están de acuerdo con gusto los ayudamos con todo el proceso. Si tienes alguna duda con todo gusto te la podemos resolver vía WhattsApp en el número proporcionado aquí en Abogacía o bien en nuestro perfil contáctanos. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimada Isabel: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que hacer una demanda de divorcio para que un juez de lo familiar lo decrete, si estas en el distrito federal es un proceso rapido y no cuesta mucho. Tambien se tendria que regular lo de los hijos pero eso ya es aparte. │Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio