Quiero divorciarme ¿qué hago?

Realizada por H.Araujo. 25 feb 2015 Divorcio

Quiero divorciarme de mi esposo. Tenemos tres hijos ¿cómo hago para divorciarme? ¿Qué tengo que hacer? Gracias.

Mejor respuesta

donde se caso? bajo que régimen contrajo matrimonio ? donde se llevo a cabo el ultimo domicilio conyugal ? me gustaría tener los detalles para poderle ayudar.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que presentar una demanda formal ante el Juzgado para tales efectos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Existen muchas variantes de lo que puede hacer, dependerá de las circunstancias particulares, si su esposo también desea divorciarse de Usted se ponen de acuerdo en la convivencia, pensión, educación y en la repartición de bienes, se presenta el divorcio voluntario y en mes y medio aproximadamente tendrá el divorcio, en caso de que solo usted se quiera divorciar, hay que encontrar la causa y las pruebas suficientes para que le otorguen el divorcio, en monterrey cuenta con nosotros para su asesoría sin compromiso.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes:

Se tiene que realizar un tramite de divorcio, por lo cual se sugiere el de mutuo consentimiento en el cual se establece ademas del divorcio, alimentos y convivencia, y asi mismo es mas rapido, estamos para servirte

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días H. Araujo, lo primero que tendría que hacer es contactar a un abogado para que pueda explicarle la situación y los motivos por los cuales se desea separar, nosotros le aconsejamos que sea un divorcio por mutuo acuerdo para que sea un proceso más rápido.
Póngase en contacto con nosotros, con gusto podemos llevar su caso.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio