Quiero divorciarme, pero no sé dónde está mi esposo.

Realizada por Cecilia. 3 oct 2014 Divorcio

Me casé en Guadalajara hace 4 años por sociedad legal, mi esposo fue muy cruel conmigo, engaño, difamación, infiel, alcohólico, agresivo, quería matarme, nunca me ha dado dinero, me enfermó etc.

Me llevó a vivir a Monterrey pero según un amigo me dijo que ya vendió la casa donde me llevo a vivir. El me abandonó, y se fue a su país (EUA). Ahora no sé donde está, pero quiero que me divorcien de él. ¿Se puede?

A su anterior esposa le exigió 50,000 dolares para darle su libertad, seria muy injusto que después de todo lo que me perjudico me pidiera dinero.

Le he pedido por el facebook que me de la cara y me ignora, una abogada me dijo te a de tener de beneficiaria en el ejercito o donde recibe otras pensiones y cobra dinero por mi, y que por eso no me pide ni me pedirá el divorcio, o porque sabe que algo le obligarían a darme y el no me quiere dar nada.

Yo no me siento a gusto de estar casada porque un papel lo dice pero en la vida real no tener un compañero.

Mejor respuesta

Contáctanos y te conseguimos el divorcio en dos o tres meses, no importa donde esté tu esposo.

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Es una situación muy común la que padece. Si usted desconoce el paradero de su cónyuge lo ideal es tramitar el juicio de manera pública notificándole conforme a derecho a través de los periódicos de mayor circulación. Estamos para servirle.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Inicia juicio de divorcio necesario, la ley contempla diversas causales, una de ellas se asemeja a la situación que le aqueja, contáctenos y con gusto le atenderemos.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez

131 respuestas

¿Te pareció útil?

Usted puede divorciarse aun cuando no sepa la ubicación actual de su esposo, mediante un juicio necesario y emplazarlo ( notificarlo ) por edictos, si su deseo es solo divorciarse, debe acudir a un abogado en Materia Familiar.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, en su caso le recomiendo el divorcio necesario emplazado por edictos , lo anterior por desconocer el actual domicilio de su esposo, si su fin como así lo entiendo es estar legalmente divorciada es necesario demandar por esa vía, consulte a un abogado en materia familiar para una asesoría y representación completa.

¿Te pareció útil?

Le informamos que no hay ningún problema con tramitar su divorcio aunque el esté desaparecido, ya que la Ley prevee este tipo de cosas, y en cuanto una pensión alimenticia podemos ver la manera de que también se la otorguen. Si tiene dudas al respecto, no dude en contactarse con nosotros.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio