Quiero cambiarle el apellido a los dos hijos de mi pareja.

Realizada por Victor. 29 jul 2015

Los niños llevan sus apellidos de soltera son de Durango pero ya radicamos en el Distrito Federal, pronto nos casaremos y deseamos los niños lleven mis apellidos ¿se puede hacer el trámite aquí en el df aunque estén registrados en Durango?

Mejor respuesta

Deben pensar en los posibles problemas o incomodidades que pueden tener en el futuro al momento de tener que efectuar trámites importantes en los cuales salte a la vista que los apellidos no concuerdan con los originales. Comprobantes de estudios, pasaportes, credenciales, etcétera. Los apellidos son parte importante de la identidad y no debieran modificarse por razones subjetivas.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, ¿qué tal Victor?

Sí se podría. Solo que tendría que ser en Durango lugar en donde están asentados.

Espero haberle ayudado.

Pérez Rivero Abogados Corporativos Sc Abogado en Othón P. Blanco

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Saludos, amigo te podemos ayudar llamanos o buscanos en la pagina web. Corporativo Abogados León Villafaña com mx, estamos en Morelia, lago de Patzcuaro ciento cuarenta y cinco, ventura puente. telefono celular cuatro cuatro tres dos cinco siete dos uno nueve siete. Pide tu cita para mayores detalles

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Nos gustaría conocer mas detalles para orientarlo adecuadamente.
Contáctenos sin compromiso.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez