¿Que trámite debo realizar para adoptar a la menor hija de mi esposa?

Realizada por Luis A. 27 mar 2017 Adopción

Tengo 9 años de estar casado con extranjera que ya es naturalizada mexicana, quiero adoptar a su menor hija de 15 años que fue registrada solo con los apellidos de mi esposa, el padre biológico nunca la reconoció en su país de origen. Que trámites y ante que autoridad debo hacerlos para adoptar a esta niña? Vivo en el Estado de México municipio de Tecamac. Muchas gracias por la respuesta que puedan dar.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, no dudes en contactarnos!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible iniciar tramite de adopción
Estamos a sus ordenes para mayor información

Asesoría Jurídico Profesional Abogado en Coacalco

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Se tiene que iniciar un juicio de perdida de la patria potestad solicitando informacion a la autoridad del regostro civil en el pais de origen del niño y si no existe reconocimiento de paternidad, se inicia con el tramite de adopcion ante el DIF o la Secretaria de Relaciones Exteriores. Saludos

Lic. Reymundo I. Rodríguez Cisneros Abogado en Acapulco

187 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Adopción

Ver más abogados especializados en Adopción

Otras consultas sobre Adopción