¿Qué tiempo pagaré pensión a mi esposa?

Realizada por Morris. 13 mar 2018 Pensión alimenticia

Me casé en el 1998, en agosto del 2008 me separé de la casa, en diciembre de ese mismo año volví. Me demandaron alimentos en el mes de octubre de 2008, acreedores mi esposa y 2 hijos al 65%. Prácticamente tengo un poco mas de 9 años viviendo en casa con la familia y aun persiste la pensión por mi esposa e hijos, hace 2 años ella se endeudo con el banco comprometiendo casi el 50% del total de las pensiones, esa deuda la contrajo a 4 años, a los niños los han regresado por falta de pago de colegiaturas y pues en todas las áreas se han visto afectados por la deuda contraída. cabe hacer mención que de la deuda que contrajo, y que nunca tomó mi parecer. sólo un 30% de ese monto se invirtió en una remodelación menor de la casa, el resto no hay rastro alguno, en 4 meses a partir del préstamo estaba ella en números rojos, pagando yo las colegiaturas vencidas y apoyando con los gastos de alimentación, entre otros. ¿Es posible quitarme la pensión si vivo con ella, o pedirle rendición de cuentas de la pensión alimenticia ya que la negligencia en el manejo del dinero ha afectado el objetivo primordial de la pensión alimenticia?

Mejor respuesta

Hola que tal, contactanos directamente con gusto podemos apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia