Que tal, mi caso es muy raro, tengo casado 8 meses y 7 de embarazo

Realizada por juan. 10 feb 2016 Divorcio express

Que tal, mi caso es muy raro, tengo casado 8 meses y 7 de embarazo, mi esposa no vive conmigo, su papá al parecer le rentó un departamento al cual yo apoyé con dinero para que ella se estableciera. He tenido muchos problemas con ella, es muy necia, hace lo que ella quiere en vez de hacer lo del bien común, se aferró y se fue del estado a Chiapas "por razones de trabajo" - como ella le llama. El viaje lo hizo mal organizado y sin un peso, para ello yo le tuve que dar dinero y prestar una de mis tarjetas para emergencias, ella uso la tarjeta y se fue a Cancún, después Playa del Carmen y no me mencionó del cargo a mi tarjeta. No me contesta llamadas, estoy furioso y pido que se haga justicia, se expone ella y a mi hija que está por nacer, es necia y van varias veces que me agrede físicamente y destruye cosas de la casa en la que vivo. Quiero divorciarme y la custodia de mi hija. Ella no trabaja, se la pasa haciendo viajes sin dinero y siempre gasta de lo mío.Hay veces que pienso que no está bien de sus facultades mentales. ¿Qué puedo hacer en este caso?

Mejor respuesta

Estas en tu derecho, legal para demandar, y mas para estar furioso, solo debes asesorarte de un Abogado y proceder.
Debes exigir las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la bebe. y que se declare tu derecho de visitas y convivencia, y una pensión Justa. Espero hayas cancelado la tarjeta, deberás meterla como deuda que liquidar en el divorcio, les corresponde el cincuenta por ciento a cada quien, que es mejor que te deje toda la deuda, no crees? Pues no hay abuso de confianza entre consortes

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Demandar ante el juez de lo familiar el arraigo de la mujer, aunque tendrás que depositar fianza y hecho lo cual analizarla legalmente, con psicólogos, para ver el por qué de su actuar, lo que te puede llevar a que tengas la custodia del bebe e incluso ella pierda la patria potestad, más allá de que analices si te conviene divorciarte de ella.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Promueve un divorcio incausado y cuando nazca su hija la custodia.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches juan, puedes denunciarla por violencia familiar, después promover el divorcio solicitando un examen psicológico, y dependiendo del resultado, una vez que haya nacido tu hija, solitar la custodia, podemos apoyarle, saludos cordiales

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio express

Ver más abogados especializados en Divorcio express

Otras consultas sobre Divorcio express