¿Qué se necesita para un divorcio unilateral?

Realizada por L.Pal. 4 jun 2015

Buen día. Quería saber que requisitos se necesitan para solicitar un divorcio unilateral. Mi esposa no quiere divorciarse por mi dinero. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, para poder darle una mejor asesoría necesitamos precisar algunos datos como, bajo que régimen matrimonial se casaron, donde establecieron su último domicilio conyugal, cuantos hijos tuvieron.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

acta de matrimonio, de nacimiento de los hijos, comprobante del ultimo domicilio conyugal, facturas y escrituras de los bienes adquiridos durante el matrimonio en caso de que se hayan casado por sociedad conyugal, me gustaría conocer más a detalle su caso para poderle ayudar, nosotros nos encontramos en la Ciudad de México, puede checar más información sobre nosotros en la fanpage de Facebook Soluciones Jurídicas - Lic. Víctor Carrillo Estrada, la asesoría que brindamos es totalmente gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Solo se necesita que tu lo solicites, se requiere de el acta de matrimonio, acta de nacimiento de hijos y en su caso el juez va a pedir un inventario de los bienes, por que si te casaste bajo el régimen de Sociedad Conyugal se dividirá en dos partes iguales o según se pueda convenir y si te casaste por Separación de Bienes, se puede establecer el pago de una compensación que puede ser hasta del 50% de los bienes, el juez de estar fundada tu solicitud puede otorgar el divorcio aún sin la voluntad de ella. Te podemos asesorar en el Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Querétaro y Puebla.

Coronado Torres & Del Villar Abogados Sc Abogado en Iztacalco

273 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, podemos brindarle asesoría sin costo, contáctenos.

¿Te pareció útil?

Actualmente en unos estado aplican el divorcio incausado o express, solo se necesita la voluntad de una parte de divorciarse, pero , hay que saber si hay menores o bines en la sociedad coyugal.

Despacho Jurídico Torres Torres & Torres Tello Abogado en Othón P. Blanco