¿Qué puedo hacer si no me dejan ver a mis hijas?

Realizada por ameyalli. 17 oct 2015

Se firmó el divorcio que él antepuso en el juzgado, y quedamos en el acuerdo de que cada uno tendría el derecho de ver a las niñas un fin de semana cada 15 días, en este caso el resto del tiempo se encuentran con el padre.

Debido a que el fin de semana pasado 10/10/15 no me permitieron verlas se movió la fecha para hoy 17/10/15, pero de igual manera me niegan al padre de ellas y no me permiten verlas, intenté llamarle a su número celular y al cabo de 6 llamadas me contestó, y solo se burló de mi diciendo que le haga como quiera pero que él no me dejará verlas. Estoy muy desesperada y no se qué hacer

Mejor respuesta

Usted debe de demandar el cumplimiento forzoso del convenio judicial, y que se fijen medidas cautelares para garantizar que no se le nieguen las visitas, mediante una fianza que sirva para garantizar su derecho que le sería reclamable al padre si no dispone de las medidas necesarias para permitir la convivencia de sus hijas.
el impedir las convivencias de los menores para con el cónyuge que vive separado de ellos, es considerado como violencia intrafamiliar y abuso infantil, puesto que atenta directamente a los derechos preferentes de los niños a que esta convivencia se lleve a cabo, pues es necesario para su sano y correcto desarrollo, por lo que debe demandar en la vía penal esta situación. Le recomendamos que se asesore con un profesional, pues si Usted pretende con esta información tratar de amenazar a su ex cónyuge, por experiencia le decimos que únicamente empeorara la situación además de que lo alertara a asesorarse y tomar medidas desesperadas como la de mentir ante autoridades, denunciarla a Usted por Maltrato y golpes para Justificar el que se este tomando la libertad de incumplir con el convenio judicial.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Ameyalli, puedes promover juicio de convivencias con tus hijas, esto en tribunales competentes, podemos apoyarle con asesoría sin costo,

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Necesitamos platicarlo a la brevedad, para que podamos apoyarte, recuerda que el tiempo es muy importante y puede trabajar a tu favor o en tu contra. Tu decides. Contàctanos a la brevedad...

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez