¿Qué puedo hacer si mo me dan mi finiquito?

Realizada por Fernando. 5 oct 2017 Abogado laboral

Ya tengo mas de mes que renuncie voluntaria mente y no me dan mi finiquito ya marco o mando mensaje y no me contestan voy a la empresa y ya no me dejan entrar, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

JE- Abogado, te responde: Te aconsejo que acudas a la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje de tu localidad, para que presentes tu caso, ahi los mandan citar para que te den tu finiquito.

Estamos a tus ordenes.

JE Abogado Abogado en San Luis Potosí

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes acudir a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de tu localidad y solicitar un citatorio para la empresa, con la finalidad de que te paguen tu finiquito de ley, el cual debe incluir salarios devengados, vacaciones proporcionales, prima vacacional proporcional y aguinaldo proporcional. Tienes un año para poder reclamar por vía legal, el pago de tu finiquito.

Abogadas Laboralistas Torres & Cadena Abogado en San José del Cabo

3 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral