¿Que puedo hacer para tener la custodia de mi hijo ya que su mamá se fue ?

Realizada por Gonzalo franco. 4 oct 2016 Custodia

El día de ayer mi esposa se marchó de mi casa, tuvimos situaciones y discutimos hace una semana atrás ya que yo la encontré con otra persona. Ella salió de mi casa para irse con esa persona pero se fue sin nada y dejándome a mi pequeño hijo de casi 7 meses, quiero saber si puedo tener la custodia de mi hijo con esto que sucedió y si es así ¿qué papeles tendría que levantar para poder tener a mi hijo? ya que igual sus papás me apoyan para que el niño esté a mi lado y no en manos de su madre y su nueva pareja.

Mejor respuesta

Necesitas realizar un Juicio de Guarda y Custodia a la brevedad antes de que ella reaccione y quiera regresar por el menor, hay que tener mucho cuidado con las reglas de convivencia, como es un bebe no se lo puede llevar del domicilio, tiene que ser bajo tu supervisión OJO con esto va, con mucho gusto te podemos asesorar, saludos desde Reynosa.

International Enterpirses Legal Supports S. C. Abogado en Reynosa

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Gonzalo, debes de iniciar el Juicio de Guarda y Custodia y otras prestaciones, somos especialistas en este tipo de Juicios, no dudes en acudir con nosotros y hacer valer tus Derechos.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Te podemos apoyar para que solicites la guarda y custodia de tu menor hijo. Estamos a tus ordenes para apoyarte. Podemos brindarte una primera asesoría de manera gratuita para que puedas decidir como proceder. Contactanos.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Gonzalo pues te urge asistencia legal para que actúes a la brevedad y con todo gusto te ayudamos con el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp en el número proporcionado en el portal o en nuestro perfil y con gusto te ayudaos a solucionarla. Estamos en ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes pedir judicialmente la guarda y custodia provisional y en su momento la definitiva del menor alegando esas circunstancias que comentas. Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia