¿Qué puedo hacer en caso de incumplimiento de convenio por pensión?

Realizada por karla nataly alvarado mendez. 1 sep 2017 Pensión alimenticia

Buenas tardes me gustaría saber que puedo hacer y que procedería o es mejor que no aga nada explico:

Me divorcie de mi esposo hace ya un tiempo e hicimos un convenio de pensión y de custodia porque tenemos una niña de 5 años de edad el convenio lo hizo un abogado de él, pues yo la verdad lo que quería era divorciarme y pues el convenio era muy a favor de él, me tiene que depositar $300 por semana y la puede ver martes jueves y domingos ultimamente no me a depositado nada solo debes en cuando y no viene ni a verla y le dije que cumpliera con lo acordado con el juez de la pensión y me dijo pues no tengo trabajo.

Así que si no puedo pues no te deposito nada el ahorita esta trabajando en un taller mecánico de su papa obviamente sin seguro social y dice que yo no puedo hacer nada yo quiero saber si le puedo prohibir ver a mi niña o que puedo hacer porque como comento el me deposita debes en cuando y no se si eso sea a su favor la verdad la niña no le interesa en lo absoluto le da cuando quiere no la ve ni mucho menos le habla, pero cuando se trata de algo que el quiere exige todo y yo tengo a mi niña en un colegio pues me sale carito no necesito nada de el solo asesorarme porque me amenaza siempre que me la va a quitar y a mi me salió un trabajo en el extranjero en usa de lunes a viernes pero tengo que dejar a la niña aquí con mi mamá para que el no se de cuenta y no me la quiera pelear: ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES
CLARO QUE S EPUEDE HACER ALGO Y ES TRAMITAR UN INCIDENTE DE CUMPLIMIENTO DE CONVENIO E INCLUSO INCREMENTO DE PENSION ALIMENTICIA ASI COMO SE PUEDE DEMANDAR LA PERDIDA DE PATRIA POTESTAD POR EL INCUMPLIMIENTO AL CONVENIO, A SUS ORDENES QUEDO,
ATTE LIC. SAMANO

Samano Gómez Abogados Abogado en Iztapalapa

88 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia