Que puedo hacer ante una negligencia medica?

Realizada por Villa. 2 jul 2020

Buenas noches, estuve incapacitado de riesgo de trabajo por 5 meses por una lesion de tendones en el dedo indice, el imss en ese tiempo nunca me trato e incluso hasta agravo mas la lesion, el dia lunes 29 me dieron el alta medica porque ya habia excedido el numero de dias de incapacidad y que segun se iba a empezar el proceso para una pension parcial la cual no me conviene porque no podria trabajar y el dinero de esa pension no me alcanzaria para casi nada, que puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola que tal,

Tu pregunta principal enfoca que tuviste una negligencia medica (mala operacion o cirugia entendiendose como alguna afectacion con responsabilidad para el medico y la institucion).

Por otro lado tu comentario se enfoca a la cuestion del daño sufrido en centro de trabajo, y si te conviene o no te conviene, pues realmente hay que examinar bien el asunto para darte la mejor asesoria que necesitas.

Te recomiendo ir con un buen abogado en materia laboral en tu ciudad o ir a la PROFEDET.

Saludos.