¿Qué probabilidades tengo de perder la custodia?

Realizada por Consuelo Acopa. 18 feb 2017 Custodia

Nuestra bebé aún no ha nacido, pero hemos tenido algunas peleas respecto a la custodia. Actualmente vivimos en casa de su familia, en la cual viven 9 personas, aparte de nosotros dos. Yo pienso que no es un ambiente apto para la bebé ya que de los 9; tres no trabajan, dos son mayores de edad y ya no pueden ni cuidarse solos, una es menor de edad, tres no apoyan mucho económicamente. Básicamente él mantiene la casa. Yo dejé de trabajar por mi embarazo, ya que tuve pérdidas anteriores, pero planeó hacerlo apenas la bebé cumpla 6 meses.

Él no entiende el hecho de que no quiero que la bebé crezca en un ambiente donde los abuelos siempre están gritando, sus hermanas son groseras y realmente flojas, y donde apesar de ser muchas personas las que vivan aquí, nadie quiera ayudar en la limpieza sabiendo que habrá una bebé. Me ha amenazado que ya no puedo ni irme y en caso de que lo haga me la quitaría, pero no quiero irme, quiero que él piense en nosotros como familia y lo mejor para su hija.

Por mi parte, en casa de mi familia, tengo quien me apoye ya que no vive nadie más que mi madre, hermanos y abuela, quien sería que me ayude a cuidar a la bebé cuando regrese al trabajo. Su casa de mantiene limpia, mi abuela está en todos sus sentidos ya que no es tan mayor, y mis hermanos son estudiantes.

Igual pensé en no ponerle su apellido, para evitar problemas de pensión, si es que él sigue en ese plan pero tampoco me gustaria ser egoista de esa forma pues es su hija y realmente no me maltrata ni me grita ni nada, sólo que no quiere salirse de su casa familiar.

Él es repartidor y yo era gerente de una tienda, su sueldo es bajo pero lo compensa con propinas. Podrían decirme si tengo las de perder, realmente me da miedo perder a mi bebé.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado de México y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia