¿Que pasa si yo no pago ni firmo un convenio?

Realizada por Carmen. 11 jun 2020

Mi bebé estuvo 2 meses internada en el Hospital del Niño y la cuenta es de $130,000°°,ya mi hija me la entregaron sin papeles de egreso,y sin pagar porque hable a Derechos Humanos. Pero unos días después el Hospital me llamo para firmar un convenio para pagarles. Un familiar presto su domicilio y saque una constancia domiciliaria para que pudieran trasladar a mi bebé a ese hospital.
Mi pregunta es :
¿Qué pasa, qué procede si yo no voy al Hospital a firmarles un convenio ?¿pueden embargar a mi familiar o quitarme al bebé?

Gracias.

Mejor respuesta

Es un poco escueto la forma en que le ingresaron porque tuvo que haber firmado varias cosas entre ellas Normalmente se firma un pagaré en blanco pero suponiendo que no haya sido el caso y si usted firma cualquier convenio o cualquier documento donde se comprometa a pagar una determinada cantidad no solamente le van a estar fastidiando con visitas de despachos externos y llamadas telefónicas todo el día sino que en un momento dado también la pueden demandar judicialmente mediante un juicio civil donde intentarán embargarle cualquier bien que tenga a su nombre

Asesores Jurídicos Laborales Abogado en Naucalpan de Juárez

3 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario saber que otra documento firmo y quienes, de lo contrario no firme el convenio.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días
Si su familia firmó como aval o algún documento que deje en garantía algún bien pueden embargar de lo contrario no pasa nada
Con respecto a su bebé el hospital no puede quitárselo

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

1.- No te pueden quitar a tu bebe

2.- Si tu familiar firmó algún documento en el que dejó de garantía los papeles de su casa, pueden proceder en contra de el, pero, debemos ver la situación del gravamen.

Puedes contactarnos para una mayor asesoría

Portocarrero Mena y Asociados Abogado en La Paz

23 respuestas

¿Te pareció útil?

que tal buenas tardes, en ningún caso pueden quitarle al menor, pueden denunciarlo o bien promover medios preparatorios en su contra para después embargarlo, contactenos para ofrecerle una asesoría mas amplia

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola buenas tardes, no le quitan a su bebé, embargar si hubiera firmado pagaré, lo que si es que lo pueden denunciar por fraude, por lo que es mejor llegar a un convenio, contáctenos para apoyarle en esta situación

Glab Abogados Abogado en Tultitlán