Qué pasa si no le pongo el apellido de su padre a mi hija?

Realizada por Anónimo. 20 mar 2020

No hay interés por su hija, no la mantiene ni le da una bolsa de pañales y la verdad es que no quiero una persona así con ella, cabe mencionar que él tiene 20 y yo 17

Mejor respuesta

Hola que tal.

Ya depende la persona, si pelea en juicio o no por el reconocimiento de la paternidad, pero es posible hacerlo en cualquier momento y etapa de vida por lo que la decision que usted tome, no significa que eso sera siempre.

Usted puede demandar la paternidad y en su caso una pension alimenticia, ahorita que es menor de edad en representacion de usted, debe de ser promovido por sus padres.

Saludos.