¿Qué pasa si me meto a vivir a una casa y sin propietarios registrados?

Realizada por Wendy. 21 nov 2017 Derecho a la vivienda

Tengo una prima a la que le vendieron una casa, pero luego cuando se fue a vivir en ella, apareció una señora la cual la quería desalojar y le dijo que ella era la dueña, pero mi prima se fue a ver si era verdad y salió que la casa no tiene dueños.

Al costado de la casa que le vebdieron a mi prima ahí dos casas mas, que estan abandonadas no vive nadie hace años, si yo me voy a vivir ahí, tendre algun problema.

Mejor respuesta

Buenas tardes, a sus comentarios le sugiero que no lleve a cabo su cometido, habida cuenta que lo pueden denunciar por despojo y robo o algún agravante más. Entiendo que las casas se encuentren en apariencia abandonadas y sin registros registrales, pero lo mejor es mantenerse alejado de problemas. En relación a lo acontecido por su prima, ésta deberá acudir con la persona quién le vendió y pedirle mayores datos o en su defecto que le aclare su situación frente a lo acontecido. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda