¿Qué pasa con las notarias y su pésimo servicio?

Realizada por MARCE. 6 ene 2016

El año pasado una notaria de la calle Erizo y otra este año la 23 del Estado de México, no pudieron dar respuesta clara a la época del testamento del mes de septiembre. La primera nunca me entregó el testamento y la segunda solo da largas y no resuelve nada y se la pasa diciendo que enviará el testamento corregido ya por dos meses y aún no hay respuesta.

Y la notaria 213 del DF hace lo que se le antoja, a la fecha los abogados creen que les debo y no tengo derecho a pedir el seguimiento de mi caso, si no que ellos me hacen un favor con seguir mi caso. ¿Qué les pasa a las notarias?

Mejor respuesta

Denuncie los hechos ante el colegio de Notarios del estado de México así como el del Distrito federal, además a la Profeco, esto previo a que acuda a la Fiscalía correspondiente o la PGR en el DF, si persisten en cobrarle lo que les da su gana y no respetan el acuerdo del mes del testamento, su único error a sido que nunca se ha quejado de este modo.