¿Qué me puede pasar si ya le quité a mi esposo a mi hija?

Realizada por juana maria camacho. 25 mar 2015

Mi esposo me había quitado a mi hija porque yo me salí de mi casa donde vivía con él. Pero por falta de pago para la renta y por que que me dejaba sin comer. Tuve que abandonar el hogar, el me encontró y me quito a mi hija pero en un descuido yo se la quité. Tengo mucho miedo que proceda contra mí y me la quiten. De nuevo ¿Qué debo hacer? Gracias por su atención.

Mejor respuesta

buenos días, hay que solicitar la guarda y custodia ante un juez de lo familiar, Visita mi perfil, para coordinar una cita, Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Asesoría Legal Gratuita.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen Día, entiendo que todo lo ocurrido han sido acciones privadas, no decretadas por un juez, en consecuencia, Usted tiene la patria potestad y ahora de nueva cuenta la custodia, que sea el quien promueva lo que considere. saludos

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas Noches, deberá acudir ante el Juez de lo familiar de su Estado para solicitar que se le otorgué la Guarda y Custodia de la menor. Deberá acreditar que junto a usted la niña estará bien y segura. También deberá de señalar para las vistas del padre el Centro de Convivencias del DIF de su Estado para que el derecho del padre no se vea lastimado y evitar alguna denuncia de carácter penal en su contra por ocultar a su menor y conviva con el padre, ya que es un derecho preponderante de la niña y no de usted. Saludos

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Al momento que se la quito fue por la vía judicial?
si es así el juez le otorgo la custodia a el y si puede accionar la ley para recuperarla, pero si no es el caso no se preocupe.

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey