¿Qué hago? Por favor, ayudenme

Realizada por Beatriz Marin Adame. 19 jul 2018 Derecho a la vivienda

Hola, tengo 6 años viviendo en una casa que invadí hace unos semana. Me fui de vacaciones, regreso y le han cambiado la chapa a mi casa. Ahí tengo mis pertenencias, se metió un muchacho que vivía ahí cerca. La persona tampoco es dueño, yo tengo como comprobar el tiempo que tengo viviendo ahí, yo hice convenio del agua. Mi INE tiene la dirección de ese domicilio, mis estados de cuenta y recibo de teléfono.

Mejor respuesta

Lamento decirte que no eres dueño ni poseedora ya.

Pero si gustas ve a la fiscalia a denunciar haber que te dicen.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Bety. si la persona que te ivadio tampoco tienen ningún titulo de propiedad sobre la casa. sacalo. ve a la policía y diles que es tu casa y que se metieron a la fuerza pero para que no piensen que vas a hacer algo indebido frente a ellos con un cerrajero que rompa el candado y entra a la casa. puedes denunciarlo inclusive. la única persona que podría reclamar la propiedad o la posesión sera el dueño no cualquier persona.

Cefasur, S.C. Abogado en Puebla de Zaragoza

163 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Beatriz, ¿Cómo estás?

Es un caso complicado, pero si reaccionas inmediatamente se puede hacer algo.

Contáctanos y agenda una consulta para iniciar con el juicio o solicita información.

Esperamos tu respuesta.

Un cordial saludo.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones. Resolvemos tus problemas legales, protegemos a los que más quieres.

AC Abogados Familiares, Civiles y de Sucesiones Abogado en Ciudad Juárez

211 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda