¿Qué hago?

Realizada por cesar. 22 ene 2015

Me quiero divorciar pero llevo 4 años de separado de mi esposa y no se dónde vive ni nada de ella ni de una hija, que tenemos de 5 años, me casé en el DF, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buen día, puede demandar el divorcio por edictos , asesórese con nuestra Firma legal o un abogado de su localidad.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

De acuerdo al último domicilio conyugal es la competencia del juez donde se debe promover el divorcio. Si no sabe el domicilio de su pareja tienen que publicar edictos para que se presente. Si se quiere ahorrar el costo de dichos edictos hay que hacer una estrategia legal.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Una vez iniciado el procedimiento se necesitan girar oficios de localización por lo regular sale un domicilio donde se pueda notificar a su esposa en caso de no ser hacer si habría la necesidad de girar edictos pero una vez notificado es muy rápido el procedimiento quedamos a sus ordenes para cualquier asesoría completamente gratuita en nuestros teléfonos whatsapp o correo electrónico o en nuestras oficinas gracias

Red Jurídica Abogado en Miguel Hidalgo

2 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues tendrás que demandar y tratar de emplazarla por medio de edictos si desconoces su domicilio.

¿Te pareció útil?

Buen día, ¿en qué estado vives actualmente?

¿Te pareció útil?

Buenas noches;
Todo depende donde vías actualmente, para saber en que juzgado debes tramitar el divorcio. Aun cuando no conozcas su actual paradero puedes solicitar tu divorcio por edictos, que son notificaciones que no se han de forma personal a la contra parte.

Abogados Buendia Fuentes Abogado en Pachuca

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día , si su deseo es divorciarse puede notificarle la demanda por edictos no necesita saber en donde vive actualmente ,si requiere saber en donde esta entonces requerir oficios de localización en INE, y otras dependencias para saber su paradero, asesorese con nuestra firma legal o un abogado de su lo localidad .

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Sr. Cesar, mediante oficios de localización podemos saber donde vive, es importante saber bajo que régimen se casaron? contáctanos vía telefónica para coordinar una cita, la asesoría legal es gratuita, estamos seguros de poder ayudarte

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc