¿Qué debo de hacer en este caso?

Realizada por Luis. 23 may 2017 Abogado laboral

En mi trabajo en el mes de abril aquí en los cabos, casi todo el mes salimos tarde de las 8 AM a las 10 u 11 pm, no pagan horas extras y en al día de jueves para vacaciones de semana santa después de las 6 pm querían que siguiera mis trabajando, a lo cual yo cheque en el reloj checador comprado en Office Depot y me salí, después de eso me quise seguir saliendo a las 6 pm que la hora establecida en contrato, me metieron a junta el coordinador y preguntándome por qué me iba, ya le dije mis causas por el horario y el me dice que por el bono de $1,000 pesos mensuales, eso sí sigues ciertos lineamientos te lo ganas, que no decía nada, por ello el diciéndome que me iba a arrepentir.

Después con el gerente general, quién es el encargado de todo, le comenté mi caso, y no me dió bandera verde para un aumentó o pago de horas extras, y nada.

Así mismo el RRHH administrativo, un día, se puso a gritarme y a decirme groserías y diciéndome que el se encargaba de que me fuera, es último si lo puse en una grabadora en mi teléfono.

Después llegaron los abogados de la empresa, casi en modo de meterme miedo, y queriendo que firma una acta administrativa donde el RRHH administración. Mentía en todo caso, me negué y le dije que no lo firmaba por qué era mentira tanto todo lo descrito, como los testigos y los hechos, aparte si quieren que firme el acta lo haríamos según mi grabacion, esto hace 2 semanas, se calmó y el día de hoy llegaron abogados para llegar a un acuerdo de que firme mi renuncia para que me den mi dinero y me valla.

Espero pronto respuesta a este caso.

Mejor respuesta

¿Tienes alguna pregunta?

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral