Q hago si mi ex y su mamá no me dejan ver a mi hijo

Realizada por Jesús. 6 may 2024

Mi ex pareja no me deja ver a mi hijo
Siempre q voy a verlo me lo niegan
Y no acepto q le ponga mi apellido a mi hijo

Mejor respuesta

Buen día, pues en primer momento le indico, la custodia en este momento la tiene exclusivamente la mamá, no la abuela asi que por ella no hay de qué preocuparse; en segundo y más importante lo que debe hacer es el juicio de paternidad para que se reconozca en usted los derechos. Si gusta acercarse a la firma, tenemos el despacho en Puebla pero atendemos en toda la república, comuníquese al WhatsApp 221 220 7529, donde se le podrá orientar con mayor tiempo sobre su situación.

Millán y Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

29 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde, primeramente es necesario demandar el reconocimiento de paternidad, posteriormente solicitar el régimen de visitas y convivencia, o en su defecto la guarda y custodia, sin embargo para entrar en detalles es necesario revisar minuciosamente el caso.

JRC Abogados Abogado en Zapopan

14 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, Pues si tu ex pareja tiene al bebé me imagino que debe ser muy chiquito ya que no tiene tu apellido lo que tienes que hacer es solicitar la guardia y custodia de tu menor hijo Y por qué motivo no te permiten las vistas y convivencias también un reconocimiento de maternidad Para que vean que así es tu hijo y le puedan poner tu apellido Y por qué no permiten que tengan sus apellidos si necesitas asesoramiento te mando mi número telefónico móvil 442 206-7847 donde con gusto le atenderemos.
Atentamente
Lic Jessica Díaz

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León

150 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches

Para que usted no tenga este tipo de problemas tendría que iniciar un juicio de paternidad, si gusta contactarnos y sin compromiso alguno le brindamos una mejor asesoría

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

muy importante usted tiene los derechos legales para continuar en el tribunal de familia

Abogado Penal Litigante Muhammad Mustansar Zia Abogado en Polanco

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, con el gusto en atenderle, GAMAN ABOGADOS a sus órdenes, le comento que primero se tiene que realizar una demanda de reconocimiento de paternidad y dentro de las prestaciones solicitadas seria la convivencia con el menor.

GAMAN ABOGADOS Abogado en Pachuca