¿Puedo vender un pagaré?

Realizada por Antonio. 8 sep 2016 Derecho mercantil

Tengo un pagaré por 147 mil, ¿puedo venderlo?, ¿en cuánto lo puedo vender?

Mejor respuesta

Claro que sí, nosotros podríamos comprarlo, solamente tendríamos que afinar algunos detalles para su procedencia, por ejemplo.- en dónde está ubicado el deudor?; qué garantías tiene para pagar la deuda?; si la deuda aún permanece vigente?; etc., circunstancias que nos darán finalmente el precio que te podríamos ofertar para adquirir ese pagaré que tienes a tu favor. Contáctanos a la brevedad y con gusto te apoyamos.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Antonio, puedes venderlo, pero debe de estar vigente su prescripción y demás requisitos que debe de contener dicho Titulo de Crédito, además de que se puede optar por varias alternativas, somos especialistas en Dichos Titulos de Crédito, ponte en contacto y tendremos la mejor solución para tus necesidades.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Antonio: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

puedes venderlo a otra persona si ese es tu deseo pero tienes que hacer el proceso para trasmitirle la titularidad del pagare a el que quiere comprarlo para evitar futuros problemas │si necesitas mas información mándanos un mensaje y te explicaremos mas de como hacer este proceso.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay personas que compran los pagarés, pero también puedes tu iniciar el juicio para exigir su pago. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Ver más abogados especializados en Derecho mercantil

Otras consultas sobre Derecho mercantil